domingo, 23 de octubre de 2011

#.- 5


Porque nunca se como partir notas estupidas con todo el sentimiento de la vida? Porque hay veces que tengo tanta gente al lado me siento super sola? Porque mi orgullo me caga tanto y he perdido tantas amistades por ser asi? Es porque la amistad no era tan fuerte y no supo pasar obstáculos? O solo fue mi culpa y no puedo sobrellevar una buena amistad? Porque no me cuesta nada mandar a la mierda a la gente que mas quiero y luego me doy cuenta que me es imposible olvidar a esa gente? Porque casi siempre que pretendo arreglarme con alguien lo hago volviendo a pelear? Porque no puedo aprender a cerrar capitulos? Porque me encierro en decir en que no me importa tal o tal persona sabiendo que mi mente se concentra en Aquella persona, porque cuando uno no cierra un capitulo es mas difícil salir adelante, porque no simplemente olvidar y seguir caminando, porque tu pasado tiene que enseñarte tanto para el futuro y porque tiene que ser tan difícil conseguir entenderlo, porque necesitas de gente que te destruye para poder ser mas fuerte y tener una sonrisa aun mas brillante, porque aunque uno mas quiere no puede olvidar a la persona que mas daño le hace? Porque me preocupo tanto por gente que quizas ni se acuerda que respiro, porque las personas que han sido importantes en mi vida siguen siendo importantes a pesar que le digo a todos que les deceo el mal? Porque aun pienso en gente que no tengo que pensar? Porque le tengo tanto miedo a intentar ser feliz? Porque hay gente tan hermosa en mi vida y sufre tanto y porque me da tanta rabia no poder ayudarlos de ninguna manera? Porque tengo amigos que quiero tanto con todo mi corazon toda mi alma y todo mi ser? Porque tengo la facilidad de quebrarme tan rapido? Porque no puedo ser fuerte como otras personas que no dejan que nadie los pase a llevar no lloran con nada ni le temen a ni la mitad de las cosas que yo le temo? Porque hay gente que te lleva tan rapido a las nubes y te baja tan rapido y luego ya no estan? Porque hay cosas que extraño tanto de personas que quise tanto pero que jamas volveria a esos momentos en mi vida? Porque hay que pelear tanto con la gente mas importante? Porque existe la envidia en mi vida y mas con personas que jamas deberia tenerla? Porque hay cosas tan injustas? Porque a veces me tengo que sacar la chucha para lograr lo que quiero y que nadie logre ver mi esfuerzo? Porque tiene que ser tan difícil salir adelante, y mas aun seguir parada en el camino? Porque necesito tanto el aliento de mi gente para poder avanzar? Porque me tengo que encariñar tanto con la gente? Porque un dia estan y otros no? Porque a pesar que mil veces he mandado a la chucha a alguien sigue ahí? Porque amo tanto a esas personas? Porque es tan difícil conseguir amistades verdaderas? Porque me hace sentir tantas cosas en tan poco tiempo? Porque a veces odio y amo a alguien o alguienes? Porque las personas que estan en periodos tan cortos de tu vida te marcan tanto? Porque me da tanto miedo la vida? Porque amo y odio las cosas por las que paso? Porque es tan difícil todo? Porque una pequeña sonrisa las cosas cambian radicalmente? Porque es tan raro todo?

Porque me pongo tan marica cuando estoy en mis dias xd?

16.08.2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario