domingo, 23 de octubre de 2011

#.- 2 p.p


Cual es el fin de los esfuerzos, era la hora de abrir mi corazón, el tiempo ya corría en mi contra, vacié el contenido de mi corazón que lo único que repetía una y otra vez era tu nombre, todo acabo con la frase más falsa que pude haber dicho, " no importa que pase luego, solo quería decirtelo" sabiendo que en realidad era de esas frases contradictorias típicas de una mujer. Una mirada confirma que las palabras porfin tienen dueño y que no estarán en el aire esperando que las tomes, una mirada que jamás olvidaré, que una vez mas me llevo tan alto que sigo tratando de bajar, pero una vez mas, mi corazón enamorado me pasó una mala jugada, imaginando que desde aquel momento, estarían los frutos que pensé que cosechaba bien. Un par de palabras bastaron para pensar lo mejor, y luego te fuiste, una sonrisa que reflejaba amor entusiasmo y felicidad era lo único que resaltaba en mi cara que me acompañó hasta el último segundo antes de entrar a cerrar los ojos y encontrarme una vez mas contigo en lugares donde puedo decirte una vez mas que te amo.
Días siguientes esperando tu reacción esa que diría que estariamos juntos hasta que nuestra imaginación nos diera tiempo de crear.Y aquí estoy ya en la tierra, en mi descender, cada vez más abajo me percataba de la realidad, que lo único bueno que podía rescatar de ese momento, fué mi sinceridad, y una vez más, tratar de olvidar el miedo al fracaso que una vez más se apodera de mi. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario