domingo, 23 de octubre de 2011

#.- 3 p.p


sé que quizas no me puedo comparar con ella, te eleva prometiendote el cielo mientra intento bajarte el universo, se que ella te acelera tanto el corazon como si no pararas de correr, pero se que puedo elevarte lal cielo y hacer qe tu respiracion sea mas rapida de lo que puedas suponer, sigo esperando el momento en que decidas dejar de correr detras de ella y tomes mi maano para mostrarte que podemos volar juntos, mientras mas subamos hacia las estrellas te mostrare que pueds brillar mas que cualquiera de esas chispitas en el cielo
Si me dieras la oportunidad creeme que te sorprenderas porque tengo tanto que entregarte que jamas imaginarias, tanto tiempo a tu lado y me queda tanto por conocerte, quizas que otras sorpresas para seguir enamorandme tienes
no se que lograste hacer para sonreir al recordarte cada vez, cade detalle de cada encuentro es imporsible dejar de repasar en mi mente, mientras me arrepiento otra vez de no ser capaz de contarte mis sentimientos, por mirar tus ojos y saber, que no soy capaz ni de decirte un te quiero talvez?
se que ella jamas sentira lo que yo siento por ti, teniendo tus besos, miradas, y caricias. Y yo solo teniendo tu amistad te haria mas feliz de lo qe ella pudiera imaginar

No hay comentarios:

Publicar un comentario